viernes, 12 de agosto de 2011

El Café

Perdí el sueño como perdí las ganas. Perdí los 'ya fue' y los 'que me importa'. Soy una elaborada maquina de atar cabos sueltos, enredar y retorcer. Pero esto y pero aquello. Que si muevo el brazo así, no, así no. Que los ojos que la boca que pim que pam, ya fue.
Perdí los 'ya fue' y los 'que me importa', no fue nada y sí, me importa..No, no así como pensás, no tanto. No que decilo bien que te miran mal. Que si haces esto pueden creer lo otro, y si no pasa peor.
Blah Blah Blah, para... ¿sirve de algo? blah blah blah. Y se analiza el movimiento y la distancia y la latitud y longitud y si hay y no hay viento, y si se mueve el pie, la pierna... Pará.. ¿sirve de algo?
Perdí el sueño como perdí las ganas así que hacelo rápido ¿que estas esperando? No tengo todo el dia. Gracias, ¿cuanto te debo? Toma, te dejo propina.
Y de nuevo dónde, cuándo, cómo, por qué, abajo de la taza no lo va a ver, que arriba, al costado. Me pierdo pensando atornillado al banquito.
Que olor, ¿Basura o algo se pudre? Mi cabeza se pudre mi lady, así que agarra rapido esos cinco pesos y metetelos en el bolsillo. Hace mucho que no duermo bien, me duele acá y por ahí.
¿ Apagaría la estufa señorita? Me estoy cagando de calor, que dicho así suena mal ¿Y el por favor? Mejor me levanto y me voy, no, gracias, pero no quiero discutir con vos. Además sale todo caro. No hables, sos mas linda calladita. Si, así, sonreí.
Que no, solo sirve café, que solo quiere mi dinero. Que me voy o me quedo. Ya tengo puesto el saco, manga, manga. Arriba y afuera.
¿Por qué tomé café? Idiota de mi. Perdí el sueño como perdí las ganas. Perdí las ganas con gente como vos, me quedo con las palabras feas que no te gustan pero te dejo la propina.

3 comentarios:

foni dijo...

es muy muy bonito mansi

elnacio dijo...

que lindo che, me gustó mucho

ovejjanegra dijo...

se me chispoteo el blog, crei que estaba este abierto jej